Los Exámenes Anuales son Cruciales para la Salud de las Mujeres

 well women's logo

Examen de la Mujer, también conocida como” Pruebas Anuales,” son una parte muy importante en la salud de la mujer. Estas pruebas evalúan en general la salud de la mujer por conduciendo una evaluación rápido de la cabeza a los pies, incluyendo historial, presión de la sangre, peso, índice de masa corporal, abdomen e inspección del pecho, enfermedades trasmitidas sexualmente (ETS), y el Papanicolaou cuando sea necesario.  El anual también provee la mejor oportunidad para que el proveedor para determine lo necesario de otros importantes pruebas, evaluaciones, referencia, o vacunación en base a la edad del cliente factores de riesgo del individual durante el examen. Es recomendable que la mujer empieza la prueba anual cuando comience a tener o piense en tener, actividad sexual.  El prueba del Papanicolaou, se realiza para detectar el cáncer cervical, es recomendable empezar a la edad de 21 años. En los últimos años el número de mujeres que siguieron su examen anual disminuyo y mi meta es crear conciencia para cambiar esta tendencia para que todos se hagan la prueba cada año.

 Recientemente, hay dos mayores factores que están afectando la disminución de mujer que no programan su examen anual. La primera paso cuando cambio el criterio del Papanicolaou. Basado en nuevas investigaciones, el CDC y la Asociación Americana de Cáncer ahora recomiendan que el Papanicolaou se haga cada 3 años entre edades 21 a 65. Estas pruebas provén detección temprana para cáncer cervical. Acordado con el CDC, “desde que el Papanicolaou fue introducido [en el año 1941], el índice de mortalidad invasiva de cáncer cervical ha declinado el 70%, que hace que la prueba del Papanicolaou es una de las más exitosas pruebas del cáncer.”  No puedo subrayar lo importante es de estar al corriente con estas recomendaciones de las pruebas del cáncer, mientras que todavía siendo visto anualmente.

 El segundo factor que afecta a una disminución en los exámenes anuales es el desarrollo de métodos anticonceptivos altamente efectivos y de acción prolongada. Con el aumento de dispositivos intrauterinos (IUDs), como el Mirena Para Gard e implantes anticonceptivos, como el Implanon, las mujeres están libres de la preocupación de los embarazos no deseados por largos períodos de tiempo. Algunos de estos métodos son efectivos hasta por diez años. Esto ha causado que muchas mujeres no regresar a los consultorios para su examen anual. Aunque éstas son buenas maneras para las mujeres proteger contra el embarazo, estos métodos no protegen contra las ITS u otros tipos de infecciones. Yo animo el uso de anticonceptivos de acción prolongada para quienes escogen estos métodos, sin embargo haciendo un seguimiento es esencial para la salud en general

 Sin lugar a dudas, los exámenes de la mujer son muy importantes para la salud de cada mujer. Estos exámenes proporcionan una oportunidad para un chequeo anual de salud, así como detección de posibles infecciones vaginales, infecciones vaginales por hongos, la salud del seno o cualquier otro problema que puede haber surgido en los últimos años. Es imperativo para clínicas realizar seguimiento con clientas que no se han visto en más de un año con el fin de proveer la mejor calidad de la atención a la comunidad y clientes que servimos.

Nuestros exámenes de la mujer se llevan a cabo, con cita previa, los terceros miércoles de cada mes, excepto días festivos. Aceptamos la mayoría de los seguros médicos y Medicaid y ofrecer nuestros servicios en una escala basada en ingresos. Puede llamar a la Agencia de la Salud Pública del Condado Lake al 719-486-2413 para hacer una cita o hablar con una enfermera con cualquier pregunta. Estamos abierto de Lunes a Viernes de 8-6pm y estamos ubicados entre la oficina postal y el Edificio de la Corte en el Edificio Annex. Me gustaría animar a todas las mujeres a hacerse cargo de su salud y hacer una cita.

Jane Heins, RN, BSN

La Enfermera de Planificación Familiar

Agencia de la Salud Publica del Condado Lake

email
| 0